lunes, 28 de febrero de 2011

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Lunes a Sabado de 8 am a 6 pm.

Desde la Secretaría de Educación de Caldas
Tels 8834736 ext 303 - 322 - 312
RECOMENDACIONES DE CONTACTO


-El proceso de comunicación de casos debe hacerse directamente al grupo soporte al correo soportesigce@asegest.com, por cuestión de efectividad y que la llegada de su requerimiento sea mas directa En lo posible tratar de no usar otros correos del proyecto.

-Al comunicarse proporcionar la mayor cantidad de datos del usuario y contraseña, teléfono de contacto, secretaría o correo personal para poder hacer una respuesta acertada y lógicamente alimentar nuestra base de datos de usuarios.

-Indicar a la mesa de ayuda la ruta del problema dentro del sistema de la manera mas acertada para nosotros como grupo de soporte emularla y corroborarla.

-Si el requerimiento es de urgencia tratar de utilizar la línea telefónica antes que el correo, recordar que la línea es de atención inmediata y la solución se hace prácticamente en tiempo real, pero el correo es una herramienta asincrónica y tiene un tiempo no inmediato de respuesta y depende de la demanda de uso del mismo.

-Recordar que si al recibir una respuesta por parte de un asesor, no es de total aceptación o quedan dudas se puede solicitar aclaración de la solución, de lo contrario se da por cerrado el caso.

-Aunque el horario de respuesta es de lunes a sábado de 8 am. a 6 pm. se puede hacer llegar los requerimientos en horarios diferentes a través del correo
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